sábado, 7 de junio de 2014

Con/Struct (Justin Plunkett)

"Plunkett, utilizando sus propias fotografías, ha creado nuevos ambientes yuxtapuestos que alientan cuestionamientos y exploraciones: invitan al debate en torno a cómo las aspiraciones inducidas por el marketing y el valor percibido pueden empoderar pero también corromper, cómo puede, al mismo tiempo, ser perverso y crear belleza. Al mismo tiempo, en el centro de su trabajo, honra y aplaude el ingenio y el espíritu creativo."








Ver más aquí.

2 comentarios:

Mario Granda dijo...

Felicitaciones! Visité este blog hace unos dos o tres años y me encuentro con la sorpresa de buscarlo y encontrarlo activo. Actualmente me encuentro trabajando sobre el libro Lima la horrible, de Sebastián Salazar Bondy, donde se habla de lo huachafo también. Cordiales saludos.

Mario Granda dijo...

Felicitaciones! Encontré este blog hace unos dos o tres años y hoy, al buscarlo nuevamente, me doy con la sorpresa de que sigue activo. Actualmente me encuentro trabajando en una tesis sobre Lima la horrible, de Sebastián Salazar Bondy, donde se habla también sobre lo huachafo. Cordiales Saludos.

Related Posts with Thumbnails